ALOJAMIENTOS en El Bierzo

Mientras tu disfrutas de tu deporte favorito, nosotros te buscaremos los mejores lugares para alojarte; en ellos podrás descansar y disfrutar del entorno tan maravilloso que te rodea.

Aquí te mostramos alguno de los lugares donde te alojarás:

  • COMPLEJO RURAL LAS MÉDULAS DEL BIERZO

    Paradela de Muces

    Complejo formado por un total de 5 casas rurales con capacidad para 27 personas. Todas y cada una de las casas cuentan con cocina completa, baños y servicio de internet gratuíto.

    • ALBERGUE LA CASA DEL PEREGRINO

      El Acebo

      Albergue situado en pleno Camino de Santiago. Cuenta con habitaciones individuales o compartidas .Situado  a 12 km de Ponferrada, dispone de piscina al aire libre de temporada, barbacoa y solárium. También cuenta con un bar y ofrece aparcamiento privado gratuito.

      Resultado de imagen de hotel la casa del peregrino

      HOSTAL TIO PEPE

      las Ventas de Albares

      Situado en pleno centro de comunicaciones de la A6, en la entrada de Bembibre, el HOSTAL TIO PEPE pone a disposición de los viajeros sus modernas instalaciones dentro de un edificio de nueva construcción.

    • HOTEL RURAL EL ARBEDAL

    Ocero

    24 habitaciones con baño propio, que pueden ser dobles, triples o cuádruples combinando camas y literas. Están ubicadas en 4 bungalows de 6 habitaciones cada uno (Médulas, Ancares, Valle del Silencio y Laciana).  En cada bungallow hay 2 habitaciones dobles, 2 triples y 2 cuadruples. Piscina exterior habilitada en período estival.20.000 metros cuadrados de parcela para correr, saltar, caminar, hacer gimkanas y juegos, etc.  Esta parcela está ubicada en plena naturaleza, rodeada de senderos, de pinadas, de castaños centenarios, de lugares donde RESPIRAR HONDO y DISFRUTAR DE LAS INCREIBLES VISTAS.

     

    • ALBERGUE VALLE DE FORNELA

      Peranzanes

      Con unas vistas incomparables el Albergue “Valle de Fornela”   cuenta con  Bungalows y habitaciones en el interior para pasar un fabuloso fin de semana (3 habitaciones con cama de matrimonio y  3 habitaciones dobles). En su amplio comedor se sirven desayunos, comidas y cenas. Situado en un espacio  ideal para que jueguen los niños. Ideal para grupos.

    • HOTEL RURAL VALLE DE ANCARES

      Pereda de Ancares

      El Hotel rural Valle de Ancares, es un hotel restaurado, utilizando como materiales básicos la piedra y la madera, intentando respetar el estilo propio de las edificaciones de la zona. Las infraestructuras de nuestra casa rural están pensadas para ofrecer al visitante todas las comodidades necesarias para el disfrute de una estancia agradable y cómoda.

      Dispone de 16 plazas distribuidas en 6 habitaciones dobles y 1 de cuatro plazas, pensando en esas parejas con niños que necesitan más espacio, todas disponen de baño completo, TV. y conexión WI-FI.

    • CAMPING ALBERGUE BURBIA

      Burbia

      El camping Burbia fué fundado en 1992, situado en el Valle de Burbia, paraje fértil y verde con grandes montañas capaces de atraer a grandes montañeros.

      El camping cuenta con 55 parcelas, un albergue, tres cabañas y un aula de la naturaleza, siendo capaz de albergar a 55 personas. Cuenta con grandes vistas a las montañas de Mustallar y Cuiña, cuyas alturas se aproximan a los 2000 m. El albergue se encuentra a 300 metros del pueblo y a 200 del Río Burbia. En este valle se encuentran interesantes rutas de senderismo como la Ruta de Burbia al Pico Mustallar.